miércoles, 10 de noviembre de 2010

Siento

Siento un gran vacio que me llena todo el cuerpo
siento tu mirada al despertar por la mañana
siento tu sonrisa y tus suaves movimientos
siento que me faltan tus caricias en mi espalda

Siento que te tengo
siento que te escapas
siento que queremos
siento que me faltas

Siento nuestros cuerpos abrazados en silencio
siento tus pupilas al mirarme dilatadas
siento tus cabellos escapando entre mis dedos
siento una pasion loca y descontrolada

Siento que podemos
siento que me amas
siento que es secreto
siento que me atrapas

Siento que tus labios arden de deseo
siento que me excito solo con tocarte
siento una nostalgia cuando no te tengo
siento que eres mia con solo besarte

Siento lo que digo
siento lo que sueño
siento lo que vivo
siento que te quiero


Para ti son estos versos E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario